+56 (2) 2742794 – +56 (2) 2255399 gerencia@elite-sa.cl

Aseo Industrial

Aseo Industrial

  • Aseos Generales Permanente

    Servicio diario de aseo a sus instalaciones, con personal, maquinarias, equipos y supervisión permanente. Incluye limpieza de pisos duros y alfombrados, limpieza y desinfección de baños y barridos de calles y patios.

  • Tratamientos de Pisos

    Decapado y sellado de pisos para instalaciones con alto tráfico de público, lavados y encerados de pisos en general, porcelanato, piso flotante, cerámicos y tratamiento especial para pisos de piedra y similares. Utilización de maquinarias y productos de alta tecnología.

  • Limpieza y Lavado de Alfombras, Paneles y Sillas

    Equipos especiales de secado rápido o lavados en seco garantizan la durabilidad e higiene de sus pisos alfombrados resaltando sus colores y presentación. Evite la acumulación de insectos y ácaros en general sobre su alfombras.

  • Barrido Mecanizado

    Desde camiones Barredores de calles, máquinas hombre a bordo y máquinas hombre caminando con y sin motor permiten entregar un servicio de barrido a los diferentes tipos de instalaciones que Ud. tenga, tales como, Calles interiores, Condominios, Bodegas, Estacionamientos, Patios, Jardines, otros.

  • Limpieza de Vidrios y Trabajos en Altura

Personal autorizado con exámenes del Instituto de Seguridad del Trabajador (I.S.T.) aseguran un servicio de limpiezas en alturas eficiente y de alta seguridad, Limpiezas de muros, cortinas, fachadas,  vidrios en altura, Totem, letreros publicitarios entre otros.