+56 (2) 2742794 – +56 (2) 2255399 gerencia@elite-sa.cl

Carta del Gerente

Carta del Gerente

interior_gerente

Estimado Lector,

Presente

De nuestra consideración:

Sabido es que tanto las grandes como medianas empresas e instituciones frente a situaciones regresivas como la que atraviesa el Mundo, revisan con más cuidados sus costos y establecen nuevas formas de operar en todas aquellas tareas que no los distraigan de su preocupación principal que es la producción y venta de sus productos, de esta forma cada vez más están recurriendo a las Empresas de Servicios que han profesionalizado sus actividades como es nuestro caso en los servicios de Aseo y de Guardias de Seguridad.

Es el caso de ELITE S.A. empresa nacional con más de 35 años de existencia ha alcanzado una solida posición en el mercado constituyéndose en un serio competidor frente a sus similares extranjeros.

Nuestro objetivo es alcanzar un nuevo sitial de liderazgo entre las empresas de servicios de Aseo y de Guardias de Seguridad a través de una atención directa de su Propietario y Gerentes, todos profesionales calificados y con una trayectoria de más de 15 años en la empresa que reflejan el compromiso con ella, y con todos nuestros clientes.

Deseosos de iniciar una larga relación comercial como la que mantenemos por muchos años con muchos de nuestros actuales clientes, solicitamos a Ud. tenga a bien concedernos una reunión que nos permita conocernos cara a cara y entregarle todas nuestras fortalezas, que lo motivaran a trabajar con nosotros con la seguridad que sus problemas serán resueltos definitivamente.

Estaremos tomando contacto con Ud, con el fin de fijar día y hora para nuestra reunión, entre tanto lo invitamos a repasar alguno de los antecedentes que estamos adjuntando, seguros que serán de un gran interés para Ud y su empresa.

Saluda muy cordialmente

Luis Cartagena Rivas

Gerente General