+56 (2) 2742794 – +56 (2) 2255399 gerencia@elite-sa.cl

Empresa

Empresa

Oficina-Elite_ok

“ELITE ha estado presente en los distintos sectores del acontecer nacional como Bancos, Universidades, Hospitales, Industrias Automotoras, Condominios, AFP, Isapres, etc.”

Su trayectoria

 

ELITE S.A., Fue creada en el año 1981, esta forma parte de un grupo de empresas de servicios. Somos una empresa del siglo pasado con presencia y tecnología del siglo presente.

Uno de sus primeros clientes fue el Banco Central de Chile quien por esos años decidió entregar por primera vez sus servicios de aseo a nuestra empresa, desde esa época ELITE ha estado presente en los distintos sectores del acontecer nacional entre otros Bancos, Universidades, Hospitales, Industrias Automotoras, Condominios, AFP Isapres, etc.

Después de más de 35 años de trayectoria ha llegado a estar dentro de los top del mercado, dando solución a los más complejos problemas de Seguridad y Aseo e Higiene Industrial.

En el año 2004 y por petición de muchos de sus clientes se  crea el área de seguridad con la  idea de satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes y el mercado en general en dicha área.

Esta área de Guardias de Seguridad fue autorizada para realizar sus operaciones en todo el territorio nacional en el mismo año por la Prefectura de Carabineros de Chile. (Última Resolución Nº 353313030115 de fecha 02.06.2017).

Para Elite S.A. es también de suma importancia las relaciones y el cumplimiento con sus trabajadores que en la actualidad sobrepasan los 300 personas, para ello juega un rol muy importante, la permanente capacitación de sus trabajadores y el uso de los más modernos sistemas de liquidaciones de sueldos y pagos a través de tarjetas bancarias.

Filosofía

Filosofía de ELITE S.A.

 

» Nuestros clientes deben tener lo mejor de todos nosotros

» Nuestra acción ayuda a crear un mejor medio ambiente

» El cumplimiento con nuestros trabajadores no es una obligación es una satisfación

» Cada trabajador nuestro es mejor si le entregamos las herramientas para hacerlo

» El progreso de nuestros trabajadores es el futuro de nuestra empresa