+56 (2) 2742794 – +56 (2) 2255399 gerencia@elite-sa.cl

Guardias de Seguridad

Guardias de Seguridad

Cuidamos y protegemos sus bienes, instalaciones y personal por medio de Guardias profesionales con cursos de OS 10 de Carabineros y entrenados en el manejo de situaciones extremas.

  • Empresas e Industrias

    Las industrias por su alto flujo de personas y mercaderías, requiere exigentes controles de portería, durante el día y la noche.

  • Universidades

    El trabajo en Universidades y Colegios se realiza en el día sólo como una forma de disuasión y control por presencia. Se entrega además información de las distintas zonas hacia donde los visitante desean llegar y se mantiene comunicación permanente por radio en caso de algún conflicto. Durante la noche el trabajo es el mismo que se realiza en otras instalaciones.

  • Operadores de cámaras de seguridad

    Operadores profesionales (CCTV) capacitados y autorizados por OS 10 de carabineros con manejo de protocolos  de seguridad frente a actos delictuales.

  • Condominios

La situación delictual ha llevado que cada día más las familias deseen vivir en condominios, con el fin de obtener una mayor seguridad de sus pertenencias y la familia Elite a través de su personal de seguridad, cumple con ese deseo.

  • Edificios y Estacionamientos

En estos lugares con el fin de evitar el ingreso de personas no deseadas o evitar el uso de estacionamientos particulares se han incorporado también los servicio de guardias de seguridad, que han ido reemplazando al tradicional mayordomo o portero.