+56 (2) 2742794 – +56 (2) 2255399 gerencia@elite-sa.cl

Soporte

Soporte

“Sabemos de lo nuestro, y lo invitamos a que nos conozca en forma directa y personal y/o a través de nuestros clientes.”

Nuestras áreas de operaciones de Aseo y Seguridad, cuentan con una amplia bodega para el almacenamiento de los diferentes productos de limpieza, como asimismo, del variado stock de maquinaria de recambio, para la mantención preventiva de ellas. Además se almacenan todos los implementos correspondientes al apoyo de la gestión de seguridad en las diferentes instalaciones.

Contamos también con un taller de mantención para sus equipos de limpieza y nuestra flota de vehículos. Una gran sala de capacitación permite dar acogida a nuestros trabajadores para la realización de cursos, charlas, conferencias, reuniones de supervisores, como también para el funcionamiento del Comité Paritario y de celebraciones de motivación con nuestro personal.

operadora

Cómodas y amplias oficinas, dotadas con modernos equipos computacionales, y sofisticados software permiten a nuestro personal administrativo efectuar diariamente las labores de control de las operaciones, atender los problemas de los trabajadores, y procesar sus liquidaciones de sueldos, como también realizar los diferentes procesos de selección, reclutamiento y contratación de personal.

Operadoras telefónicas, personal de secretaría y asistentes de venta, están atendiendo en todo momento las solicitudes de nuestros actuales clientes y entregando mayores antecedentes a nuestros clientes potenciales.

Un cuerpo de supervisores en vehículos especialmente acondicionados, distribuidos en distintos sectores geográficos de la Región Metropolitana, están controlando las actividades de nuestro personal en terreno y atendiendo en forma inmediata los requerimientos de nuestros clientes.